Carlos Burillo tendrá una baja segura para ambos enfrentamientos, Chabi no se ha repuesto del esguince que sufrió frente al Real Zaragoza Juvenil y está en periodo de rehabilitación. Es duda para todo el fin de semana Dani Castilla y son ausencias confirmadas, Carlos el sábado y Bagán el domingo.
Así pues, la convocatoria para el primer día en los Rosales frente al Torrefarrera a las siete queda compuesta por quince jugadores y dieciséis la del domingo, con visita Batea para jugar frente al titular de la localidad en un horario más tempranero, cinco y media de la tarde.
Los dos rivales del CD.Caspe participan en la Segunda Regional Catalana. El CF.Torrefarrera en el grupo Quinto donde clasificó la temporada pasada en cuarta posición, logrando sesenta y dos puntos de los treinta y cuatro partidos en los que intervino. El CF.Batea juega en el grupo Sexto y quedó clasificado en décimo tercera posición en la campaña anterior, con treinta y ocho puntos de treinta y cuatro partidos disputados.